Sonido Fulgor

martes, 16 de marzo de 2010

Corte trimestral

En los últimos tres meses hemos recibido 10 mil 145 visitas de todos lados, de los cuales 9 mil 23 no han encontrado lo que andaban buscando en nuestra matriz google -predomina, por ejemplo, la búsqueda de imágenes de putas que por un juego de palabras lleva al espectador a un poema de sabines. Las otras mil y tantas visitas son la obsesión de los propios individuos articulistas de este espacio tan extraño, que suman 5 constantes y algunos varios sumamente esporádicos como para contarlos. En audiorama el disco más bajado es el que se grabó en un monasterio tibetano lo cual ha generado un decrecimiento en las ventas musicales de tal grupo budista, llevándolos a la bancarrota, al robo y a la cárcel. Lo hemos lamentado. Por todo esto y más, es notorio nuestro éxito. Seguiremos dándole amor a la danzonir.

Atte, La Administración

1 comentario:

  1. jajajaja amor, me llevas al centro, me llevas con tu ternura de niño al centro, a lo más sencillo, a lo último, a lo primero. te adoro te amo gracias eternamente. me caga que vayamos a desaparecer algún día!
    me caga! osea nosotros que somos tan bellos! emil y eman esta historia tan cómica. me cagaaaaaaa ayudameeeeeeeeeee jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.