Sonido Fulgor

lunes, 15 de marzo de 2010

le diable



Estrellas, galaxias, hoyos negros!
El universo es un espiral que cae en mis oídos.
El sol es mi madre. Se quita los pantalones y cae en mis pies de un temblor. La tierra se postra en mis pupilas como un techo mojado, se guarda en su nido el tiempo. Las esferas suenan donde escribo en pájaros que nacen de la mujer. Relaciono ideas vagas para derramar la fiebre súbita de África, donde gaviotas negras beben cielos de mis dedos que nunca más volverán a tocar un piano.
Hay veces en que el río mancha mi sangre y otras en que la sangre besa mis labios. Hay otras en que la luna, abuelo mío, se queja de estar vacío y pide y pide chocolates que bajan de la enredadera que veo los domingos. Nubes doradas traen entre arpas dulces a sus niñas, las gotas risueñas que en perros se aposentan, en el mentir de la memoria y los altos montes del olvido.
La dulce estela de aquellos monjes del mercado, van siguiendo caminos de azucar a las arañas que enredan los destinos.
Hay que ver! hay que ver a aquellas putas mortecinas, bajar del cerro sin descaro, de hombro en hombre van saltando sus vaginas, hay que ver a aquella musa leche fría leche fría.
No hay un sólo día que no vea los delirios de mi intento, de buscar llegar a alguna parte, de querer regar la flor de asfalto, ¡mas qué infierno es este que me encuentro siempre detenido, en la inceridumbre en el pútrido misterio,
teatro del universo! teatro sangriento! cuánta sangre se derrama cuántos besos ya no existen!
no no no! si si si! algas pesadas entre las olas rozan el cuerpo que abandoné en el exilio.
fui barquero. descubrí américa. fui la puta, la pura, el sacerdote, el mexicano, el temerario, el azafrán, las cucarachas, el mercader. he visto todo y me he quedado sin nada. he sido todo y no he podido alcanzar algo. viajo viajo eternamente de muerte en muerte, olvidando cada vida sin descaro, como aquellos juegos del brinca brinca de las niñas orgasmeadas. no hay palabra que describa el ojo eterno de mi amado, el cisne blanco que se postró en el viento y ahora me llama, me llama,
viento minifalda,
tiempo bueno, tiempo malo, bajo, subo, subo, bajo,
el mismo cuento desde siempre, y hacia el fin veo venir,
antes de terminarse el libro,
infinitas veces cayendo cayendo, la pluma en la hoja.
nunca existará nada.
porque si nada soy, nada nada pez,
tremendo, silvestre, enamorado,
cantor, bailarín,
celestial del infierno
máximo actorrrrrrrrrrr
urra urra el diablo!
urra urra urra le le le el diablo !!! el diablo !!!

Qué chistosa es la pura babosada.

1 comentario:

  1. Anónimo16.3.10

    Qué exquisitez leer este en la terminal de cuernavaca, estrella blanca, con el sudor en la frente, harto de viajar y querer llegar a casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.