Sonido Fulgor

martes, 2 de marzo de 2010

25 años



En la tierra en los mares en el cielo en la luna en el sol en los árboles en los animales en mis amigos en mi familia en la risa en el llanto en las crisis en las pérdidas en las despedidas en los encuentros en los romances en la música y en el tiempo en el espacio en el rendirme, en la paciencia, en la comprensión, en la inocencia en el trabajo, en la soledad en la muerte en la danza en la compasión, en los ríos y en las estrellas, en lo invisible en las montañas, en la misericordia y en la injusticia, en los golpeados en los privilegiados, en mi abuelo, en mi tío, en mi padre en mi madre en mi hermano en mi cuerpo, en mis manos y en los objetos, en las flores y en los cantos... estás tú, Amor. Estoy yo. Y yo soy tú. Por los siglos de los siglos. Por siempre. El amor.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.