Sonido Fulgor

viernes, 12 de marzo de 2010

Amor

gas, dijo el, amame
besame
besa mis labios
besa mi pelo
mis dedos
mis ojos, mi cerebro
hazme olvidar.
gas, dijo el, amame
el tenia una habitacion en el tercer piso
rechazado por una docena de mujeres
35 editores

y media docena de agencias de empleo
y no digo que el fuera nada
bueno

abrio todos las fogones
sin encenderlos
y se fue a la cama
algunas horas mas tardec un tipo
yendo a la habitacion 309
endendio un cigarrillo en el
hall
y un sofa volo por la ventana
una pared estallo como arena humeda
una llama purpura ardio a 20 metros en el aire
el tipo en la cama no lo supo, ni le importo
pero tengo que decir que el
estuvo bastante bien
ese día.

Charles bukowski

aNiMaLiStA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.