Sonido Fulgor

lunes, 15 de marzo de 2010

Vomitar

Existe un horizonte a través de mi ventana donde he sido libre volando y volando. Y al ver mis raíces sentiría que no he volado nada, acaso un pájaro, y sin embargo me doy cuenta que esta vida en espiral, esta espiral que nunca se detiene y que prosigue con mucha fuerza por sobre la muerte y los pensamientos, no sólo recurre a repeticiones más altas o más bajas, a ciclos, a circuitos muy bien definidos para darnos una prueba, no sólo es una prueba para poner en tela de juicio nuestra valentía o cobardía, es sobre todo en esa fisura provocada por nuestro libre albedrío donde parece que volamos, pero en realidad damos un salto en la nada, donde parece que la madera cruje pero más bien las raíces gimen demasiado, gimen cuando nos ven dar ese salto, cuando nos ven ir de una espiral azul a una espiral más gruesa, más profunda, y entonces ¿por qué el árbol no sería también un pájaro?, ¿por qué el pájaro no sería también el cielo?, ¿por qué en la impensable imaginación de lo infinito no podríamos cumplir algunos de los sueños? Irse caminando como si no pasara nada, cuando todo está pasando.

2 comentarios:

  1. tal vez respiraste pintura toda la noche. y te volviste un cuadro y te quisiste vomitar al verte en ese cuadro todo vomitado.
    no sabemos nada. ríe juega sé un niño. jajajajajaajjajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué decir que no haz volado mucho?, si las raíces que te unen al suelo, son lo suficientemente fuertes,como para dejarte volar y mantenerte cerca de la tierra. De hecho, creo que eres (somos) la nada a la que saltas, saltas, saltas y saltas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.