Sonido Fulgor

martes, 26 de enero de 2010

Cartas de amor

Maestro,
¿cuál es la llave para encontrar el camino?
La locura.

Maestro,
¿qué es la locura?
Poder jugar en cada situación humillando tu ego.
Dejar de lado toda la seriedad. Aprender a actuar,
aprender del teatro.

Maestro,
¿Qué es la iluminación?
Es ser tú mismo.

Maestro,
¿Cómo me ilumino?
No hay nadie ni nada que pueda provocarlo. Olvídate de todo. Disfruta la vida bailando y cantando. Tómate un chocolatito caliente o ve al cine con tus palomitas. Haz lo que quieras. Vuélvete loco.

Maestro,
¿Cómo te iluminaste tú?
Un día me miré las manos y me di cuenta de que yo era dios.
¿Así de sencillo?
No. Hice un chinguero de cosas. Y tuve un chinguísimo de suerte.

Maestro,
¿Qué es ser dios?
Es saber que nunca voy a morir.
Es saber que yo soy la autoridad.

¿Y cómo se siente eso?
Sobre ser la autoridad, pues simplemente veo que nadie sabe algo que yo no sepa por sentido común. Y sobre la eternidad, pues mirándome a mí mismo, me reconozco en todas partes. Yo soy las montañas, los ríos, los mares. Yo soy el hombre en este momento y después seré otra cosa. La muerte es solamente un cambio. De aquí seré, mmm, un chupacabras.


¿Y dios es la verdad?
Si yo soy dios, yo soy la verdad y la verdad es el amor.

Maestro,
¿Y qué es el amor?
Frescura en acción.

¿Y la con-pasión?
Es la fuerza que te hace ayudar a todos porque todos son parte de ti
. Te das cuenta que tú, siendo dios, estás perdido en la mujer violada o los niños huérfanos.

Maestro,
¿Usted puede ayudarme en algo?
Solamente si cuando estamos juntos lo único que hacemos es cagarnos de la risa.

Maestro,
¿Y cuando yo me ilumine, que va a pasar con usted?
prutssss!!!!

Maestro,
No comienza, no termina.
¿Qué es?
Yo.

Maestro,
¿Quién eres?
Buda.

¿y yo?
Buda

¿Quién pregunta?
Buda

¿Quién busca?
Buda.

¿Quién es Buda?
Tú, despierto.

¿Por qué estoy dormido?
Porque estás dormido. Porque aún no te reconoces. Porque aún no has visto la luz que eres, porque aún crees que dios está fuera de ti. Porque aún crees que yo te puedo enseñar algo.

Maestro,
y cómo usted tan joven, de 24 años, alcanzó ese estado.
jajaja,
no tengo la menor idea.
Vidas pasadas,
suerte,
entrega,
yo qué sé.
Vayamos al cine, me encanta.
O mejor, vayamos a seducir mujeres.
Que amo estar joven y ser guapo.
Y las amo a todas.

Porque después hay que formar
una tremenda caravana,
para disolver el sufrimiento de todos,
de todos que soy yo.
Mientras, vayamos pues por esas nenas!

Deva





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.