Sonido Fulgor

viernes, 19 de febrero de 2010

Monstrum

Se me acercó perfectamente prodigiosa

Tenía algo de sed

así que le di de beber de mi risa

aunque ella prefirió sorber de mi mal humor




Mientras cerraba la persiana

se desnudó a mis espaldas




Tan sólo estaba ella

en la piel que contenía

su carne desbordante

Ese olor...

será mejor que no pretenda describirlo

pues ahora me resulta repulsivo




Sophie(1) se metió

sin pedir permiso

a mi cama.




Esa es la verdad




Y la mentira es que

me desvestí con algo de pudor

cuando la luz estaba encendida

pues no cesaba mi leal migraña

en la que apenas podía distinguir

ENTRE

lo insípido de la realidad

y el deseo impertinente

que me asomaba por el prepucio




Me fascinó sentir

cómo vivían las arterías de la mano

sentí un fulgor inesperado

placentero al ardor en los pulmones




Su rostro es

diametralmente opuesto

a lo que considero bello

a lo que toda la vida he considerado bello

pero debo confesar

muy a mi pesar y esta vez con la verdad encamada

que era diabólicamente seductora

que incitaba morir

asesinado a cabezazos

y a procrear todos los vicios

excelsos y sublimes

del que el todo poderoso (muerto)

nos ha regalado




Se chupaba los dedos índice y medio

de la mano izquierda

mientras con la derecha se masturbaba

desquiciada en sí misma




Me abalancé de inmediato a penetrarla

pero me aventó con un pie hacia a un lado

Un brote psicótico se apoderó de mi

era lo que me temía

ahora quiero que todo lo que

VEO Y VIVO

sea mío




Recordé el olor al

amoniaco

despedido del trapeador

que usan en los baños públicos

Si pones atención al olor

puedes encontrar una descripción

Es la lista de cosas del Diablo

amor

fidelidad

horrible sagacidad

maligna honestidad

perverso uso de la verdad

terrible y horrendo respeto

siniestro

provocativo

incitador

ORGASMO

de ella

celosa

sugestiva

irresistible

atractivaestimulanteprovocativa

y perfectamente monstruosa Sophie




¿Qué es lo que busqué?

¿para qué darle mis noches a ella?

¿sirve decir que nunca supe de

de mi corrupción

mi prostitución

mis argucias

y falacias

con las que me distraje?




NO

A riesgo de equivocarme

me saciaba con la saliva que adviene al beso

la saliva que envilece la muerte

la saliva que pones en el dedo para dar

vuelta a cada hoja del siguiente libro

con la playa silenciosa en la madrugada

con las olas en requiem

la mariguana al viento

y la arena entre los dedos que marcan

en el despertador las 3:00 am




Es la inmersión subrayada

de la experiencia racional

O los sofismas argüidos

en la persuasión para tener sexo

que desenmascaran

un hombre falo-céntrico

alerta a cualquier sensación

en posición anal

y a medida que saciaba mis deseos

se agigantaban con cierta reciprocidad




El fin es el estertor de la sangre

AGÓNICA

y posmoderna

en la noche de la que fuimos

y hacia la oscuridad que usamos

como sábana




Fingimos la astucia

de lo real

la vida lacónica

de lo real

la sensación de morir

ante lo real

siempre en lo real

pero cuando menos te das cuenta

cogemos en lo IRREAL

y enloquecemos en ello.

__________________________

(1) Sofía (Σoφíα, en griego "Sabiduría") es un término fundamental dentro de la filosofía helenística, como también en el platonismo, gnosticismo, cristianismo ortodoxo, cristianismo esotérico, y en toda la Filosofía.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.