Sonido Fulgor

viernes, 19 de junio de 2009

Noche de insomnio.

A ti..


Hoy después de que mi alma helara

eh suspirado por ti

 mi suspiro ah terminado en una sonrisa que va tras de ti

 te busca

te busca entre las calles silenciosas de un lugar desconocido para mis ojos

las hojas de estas ramas tan postrada en ti, en mi, tienen grandes pétalos.

pétalos de colores que preguntan por ti

 se arrancan solas de mi cuerpo y salen a buscarte

 tras el suspiro

 ellas te buscan por ese mar

tan lleno de esperanza, dulzura y sal

Mis lagrimas te extrañan

te gritan

y ellas te buscan en mis ojos

Mis manos desesperadas

por no encontrar a su pareja de baile

a quien las talle cuando tienen frío

a quien vuele con ellas mientras los pies caminan

ni quien encaje para el hueco de sus dedos

sufren

duelen

pero mantienen la esperanza al no salir a buscarte

por que saben que algún día

algún día

te darás cuenta de la perfección de nuestras manos.


Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.