Sonido Fulgor

sábado, 30 de mayo de 2009

Diario de un sueño de Tania

Me siento muy cansada, desde hace ocho meses me siento muy cansada, es la primera vez que me siento así contigo, ya no me sentía así contigo, ya no puedo llorar, por más que tomo agua no lloro, ya quiero dejar de llorar. Tenemos una casa y un sillón muy grande, es marrón y tú te acuestas y te hundes, el sillón es de algodón. Nos acostamos en el sillón. Tú tienes un taller arriba pero siempre vienes y me cuentas tus escritos y tus proyectos. Tú elegiste los colores de la casa, yo no porque a mí no me importa eso de que las mujeres deben elegir el decorado de la casa. No tenemos mascotas porque los perros acabarían con el jardín, porque les gusta rascar, además yo no puedo cuidar a una mascota porque no me puedo cuidar ni a mí misma, siempre falta algo, me cuido pero sin pensarlo, y siempre falta algo, a mí me gusta estar en el jardín, allí hay una fuente y el sol fiuf entra entre las hojas y las ramas así (movimiento de mano). Mi alma está bien, mi mente está bien, todo está bien pero siento que mi cuerpo está muy enfermo, como si tuviera una enfermedad terminal, creo que debo ir con el doctor, pero me dan cosa los doctores, me choca que me metan los palitos, no saben lo que hacen, deberían de darnos el palito para que nosotros movamos la lengua, ahora que digo el palito me acuerdo que estoy en el taller haciendo cuadritos de palitos, cuadritos de madera, hago muchísimos pero nunca es suficiente, porque hay un señor que está completamente loco y que me pide y me pide que haga más y más cuadritos de madera, y entonces llegas tú y me levantas de la silla como si hubiera estado sentada ahí muchas horas, llevo una semana sin bañarme y sólo hago palitos, como si estuviera loca, entonces me llevas a una puertita chiquitita como la de una bodega y está llena de cuarzos. Y la abrimos y hay muchos cuadritos, entonces se los doy al señor y el señor ya me deja en paz. Entonces me dices que no me presione. Y todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.