Sonido Fulgor

domingo, 24 de abril de 2011

SADOMASOQUISMO


Nota débil diluida en un rayo total,

asco a la religión, y al orden de las palabras,

irremediablemente caigo, en el orden

buscando la mano comprendida,

la apatía me domina,

relincho en la nada de mi caminata,

vuelo en la sed cayendo de la tierra a un fantasma diluido

entre estrellas quemadas,

en espacios de quebrada mecedora nostálgica,

invadido por piedras piedras,

hacia la sonrisa que cansa, por exceso de tibieza,

el demonio que danza en arcoíris de olores ruines,

al límite de mi escoria, al sueño repugnante del fracaso,

a la canción de la voz temerosa,

del inacabado capricho y rechazo constante del otro,

de la misantropía que deshace las cuerdas de la presencia

y las diluye en un lago de dispersión, de palabras falsas,

de miseria que escupe espejo conjurado en hielo,

infinita prisión,

voy gustoso imaginando barrotes

que debo destruir imitando monstruos

que gritan, de un oído a una vela lastimada,

por la guerra fría donde las caricias

o el desenfreno celestial vomita el rugido

del erotismo bien ganado.

¿Hasta cuando los girasoles impuestos en la acera

serán la piel con la que el viento escribe mi memoria?

Las palabras pesan

Las palabras no son alas

Ni tiempo de alegría gratuita,

Las palabras pesan como

Dagas confabuladoras de angustia.

En el lenguaje caigo aprisionado

como un simio sin historia,

como un espíritu sin aire,

como una hormiga que carga

su silencio sin gozarlo,

en suspiros de gato

que alejan al miedo

llevándome al reposo

del placer banal,

la eternidad es donde estoy

y su sol sigue y sigue

y del Dios al cual odio,

con toda mi Alma,

queda su voluntad de parirme

de robarme mi aburrimiento,

queda mi luz oscura

de su cuchillo fiel,

del encierro al cual me entrego

una y otra vez,

del que salgo pero al que

una fuerza superior

me sigue latigueando

para sufrir, por gusto,

en el hoyo del regodeo

donde la comedia no para

de llorar gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.