Sonido Fulgor

domingo, 10 de abril de 2011

Esther



¿De qué están hechos mis zapatos?
¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?
¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?
¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?¿De qué están hechos mis zapatos?

Dios, ¿de qué están hechos?

Más vale caminar que esperar una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.