Sonido Fulgor

jueves, 26 de noviembre de 2009

Electric Arguments


Electric Arguments es el tercer álbum de estudio del músico británico Paul McCartney y del productor Youth bajo el seudónimo The Fireman, publicado en 2008.

Grabado en trece días durante casi un año, el álbum supone el primer trabajo de estudio de The Fireman en una década, así como el primero en contener voces, a diferencia del contenido exclusivamente instrumental de Strawberries Oceans Ships Forest y Rushes. Es, además, el primer trabajo de The Fireman en el que se reconoce explícitamente el trabajo de McCartney, con la inclusión de su nombre y del de Youth en la portada y su participación en entrevistas para la promoción del trabajo.


Paul McCartney tomó el título de Electric Arguments del poema "Kansas City to St. Louis", de Allen Ginsberg, en el que describe un viaje por carretera con un "Volkswagen blanco" (conocido popularmente como "escarabajo" y posible referencia a The Beatles) mientras escucha música y mira carteles y señales:

"Michelle", John Lennon & Paul McCartney / wooing the decade / gaps from the 30s returned / Old earth rolling mile after mile patient / The ground / I roll on / the ground / the music soars above / The ground electric arguments / ray over / The ground dotted with signs for Dave's Eat Eat".

wikipedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.