Sonido Fulgor

jueves, 28 de mayo de 2015

Por tanto amor / Por tanto amor
Por tanta emoção / Por tanta emoción
A vida me fez assim / La vida me hizo así
Doce ou atroz / Dulce o atroz
Manso ou feroz / Manso o feroz
Eu, caçador de mim / Yo, cazador de mí
Preso a canções / Preso de las canciones
Entregue a paixões / Entregado a pasiones
Que nunca tiveram fim / Que nunca tuvieron fin
Vou me encontrar / Me voy a encontrar
Longe do meu lugar / Lejos de mi lugar
Eu, caçador de mim / Yo, cazador de mí
Nada a temer senão o correr da luta / Nada que temer salvo el curso de la lucha
Nada a fazer senão esquecer o medo / Nada que hacer salvo olvidar el miedo
Abrir o peito a força, numa procura /  Abrir el pecho a la fuerza, en una busca
Fugir às armadilhas da mata escura / Escapar de las trampas del bosque oscuro
Longe se vai / Lejos se va
Sonhando demais / Soñando demasiado
Mas onde se chega assim / Pero a donde se llega así
Vou descobrir / Voy a descubrir
O que me faz sentir / Lo que me hace sentir
Eu, caçador de mim / Yo, cazador de mí
 
Milton Nascimento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.