Sonido Fulgor

sábado, 25 de agosto de 2012

ASÍ


ASÍ LLORABA EL MAGO
By Adonai Anand
(creo que esto es un cuento, parte .no sé.          )
“Había una vez un mago que hacía hechizos de todo tipo, para enamorar a las mujeres, para conseguir trabajo, para realizar lo que quisiera. No tenía límites, trabajaba para Dios. Un día se encontró con una lagartija dorada, que hacía pipí color morado, y le gustaba arrastrarse por el bosque cantando canciones de Amor, le gustaba encantar a todo el bosque con su voz. Por eso cantaba. El Mago sabía aquel truco también. Una niña en un columpio largo y rojo brinca mientras sus padres discuten de alguna babosada. Me encuentro ligeramente bien hecho, curiosamente bien hecho, siento que mi lenguaje habla el lenguaje de la eternidad. Bien dicho. Camina entonces doce pasos a la derecha y otros doce otra vez hacia su derecha sin doblar, se mira en el cine, comiendo unas palomitas mientras ve una película interesante. Soy una familia, un conjunto de recuerdos, una biblioteca de recuerdos, la muerte llegó el día en que la imaginé. Lástima que todo sea un sueño, pensé que era real, pero todo se desvanece. Todo se termina. Todo. Mira, terminé con el puente entre un mar y otro, y así como tú tenías algo antes, ahora, suena bien, le contestó así de largo la lagartija mientras el mago se rascaba sus miedos. Habría que permitirlo, sí es verdad, contestó el mago un poco hambriento ya, de nuevo es navidad y el frío congela mis huesos, es verano, es otoño primaveral, es el día en que tú naciste, nacieron todas las flores y la la la la rá, comer rápido, cerrar las cortinas dejar la casa a oscuras, esperar a que las mujeres lleguen a decirme cosas lindas, decir lo que tengo que decir para sentirme sano, besar bocas de niñas dulces, crear versos para entretener el hambre del espíritu. Estoy en celibato. Estoy cerca de mí, retirado del mundo aunque sea por un instante, se vuelve todo tan ligero, no importa. No importa nada. La fuente era enorme, el Mago se arrodilló para tocar el lodo que se había brincoteado en sus huaraches, lo que importa no es lo que digo, no es el significado, sino encontrar un estilo, una forma, en la forma está el significado, para verterme en algo le doy forma. Así hago mis pócimas. Hablaba solo el Mago en su laboratorio. Llegó al fin su esposa. Largo viaje se pudo dar cuenta. Te amo. Pasaba el tiempo solo escuchando música, era así como podía pensar en cosas lindas y dejar el Mundo cotidiano de la mente aburrida. Se encontraba a sí mismo en el placer de dejarse en una forma.
Entre las notas que hablan de la devoración del entendimiento, entramos a la nada, donde no estamos, sino que se siente algo, en todo el espacio, una explosión, de energía pura, de puro amor, o esa sustancia de la que estamos hechos, hago una forma para verterme de esa forma, y le regalo a la lagartija dorada una mujer pulpo violín para que bailen juntos, así es como las notas alcanzan a ser colores y los colores alcanzan a amarte para que más rápido sanes, decía el Mago, aunque nunca lo decía, prefería ir a desayunar a una calle de piedras frente a una Iglesia unos huevos con chorizo y un jugo de naranja, un poco crudo de las noches tras noches donde trabajaba cada día más intensamente, encontrando nuevas fórmulas, nuevos encantamientos para crear formas y crear la sustancia Amor. La lagartija dorada se fue a vivir con él y con sus ocho esposas. Ocho mujeres eran las que lo cuidaban, protegían, amaban. Ellas también tenían amantes pero nadie se comparaba con el Mago, que era el que más profundamente las podía amar, gracias a sus encantamientos potenciaba ese amor a cuestiones de religión pura. Por decir algo. Creo que a la lagartija también le gustaban los huevos con chorizo. ¡O sea! estuvo sentada ahí varios días, me acuerdo, creo que sí, si pidió lo mismo que yo, hasta le dije que yo le había copiado a ella. El Mago temía por la muerte, por eso hacía todo eso. Quería encontrar un remedio para su mortalidad. El regalo cantó como un gallo en la mañana dulce donde el sol sale, hay un cielo y un universo, ¿por qué después nos vamos? ¿A dónde? ¿Para qué? ¿Qué caso tiene irse de este lugar? ¿Por qué no podemos vivir como el sol, por qué solamente 100 años? Es muy poco tiempo! es muy poco tiempo!! es muyyyyyyyyyy pocooooooooo tiempooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿por qué los planetas viven más tiempo que nosotros? ¿Por qué? Tengo tanto miedo, así lloraba el Mago tardes y tardes, noches y noches las ocupaba buscando fórmulas nuevas, remedios, había inventado todo tipo de remedios, para el dolor, para tener buen sexo, para pasarla bien, para amar y ser amado por mucha gente, para perderse con un grupo de amigos y encantar bosques y playas, para hacer las mejores obras de Arte, del cine y del teatro, de la poesía y de la música, lo había conseguido todo, había abierto todos los misterios de la imaginación, “everything is in the mind” dirían los Beatles, pero no podía aún, aunque a veces lo intentara con toda su alma, no podía aún encontrar la fórmula que lo hiciera inmortal. Así era como lloraba el Mago. ¿Entonces? ¿Estás aquí conmigo? ¿capish? Uyyy amor!! Si si si!! Cooooooooogemeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja. Así era como lloraba el Mago escuchando lágrimas de música en su templo interior. La belleza es el camino, grito la lagartija pero el sonido sonó en la esquina de la casa, mientras la canción se escuchaba por todas partes, era como un eco celoso. Así era como lloraba el Mago dándose cuenta de que cada persona que conocía iba a morir. (¿por qué no suponer que se puede crear el milagro?) El mago extrañaba los días donde vivía la vida sabiendo que nunca se iba a acabar. Ah! no tengo internet ni tele, ya tengo que bajar más a la tierra, hacer compras también, no hay nada en mi refrigerador desde hace meses, ¿por qué? ¿Qué me pasa? ¿es que acaso es tan insoportable tanta soledad? Ah! ¿por qué soy infinito? No me gusta! No me gusta. Por qué no es cierto! Nos vamos a morir todos vamos a desaparecer de esta maravilla, perdón pero es que estoy muy en “shhooookkkk” por esto, osea simplemente no puedo creer que Dios sea tan cruel, y nos haga vivir a todos solamente 100 años, a algunos los hace vivir 45, a otros 8 años, o 15, perdón pero no puedo perdonar a una fuerza superior que hace eso, o al caos, no lo puedo perdonar, vete a la puta mierda “caos”!!! vete a la PUTA MIERDA. (5 minutos de llanto, me vienen imágenes de cuando estaba con mi familia, me duele más por pensar eso) ¿por qué no vivir 500 años? ¿por qué? ¿por qué todo es cómo está siendo? Yo lo habría inventado diferente, lo habría inventado así… (ah, por cierto, ayer tuve la visita del Dios ALÁ. Muy bello, traía un bigote muy coqueto), así…
Y fue como después de muchos arduos trabajos, el Mago se dio cuenta por fin de cuál era el secreto para crear la pócima y conseguir su inmortalidad. No quería inventarse un cielo, no quería inventarse un cielo! Con todas sus fuerzas, se entregó, y se convirtió en un cangrejo volador, amigo de la lagartija dorada. Aunque se veían poco porque eran famosos y viajaban por todo el Mundo.” (Ah! cómo extraño la época en la que estudiaba Teatro y se respiraba un aroma de tanto amor, frente al maestro, con todos mis compañeros, y donde la muerte no existía. Qué tremendamente vacío estoy de mala gana). Siempre es el mismo Amor el que me acompaña. Hoy quería regalarte este cuento, para amarte más, mucho más, mucho mucho mucho más!!!! másssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si me estoy dando a entender………………….la la lá, la la láaa, la lammmla…lam lá!
Así pues lloraba el pinche Mago.
p.d. bueenno!! Está bien!! Fumémonos un tábaco. Estoy feliz por mi magia. Estoy feliz de estar solo, totalmente solo, saber amar y después saber regresar a mi soledad con felicidad. Que de tu panza salgan canciones lagartija loca del mar lejano. Te extraño lulú! Extraño cuando nos pachequeábamos y nada más nos reíamos y nos acostamos y sentíamos tanta perdición, la mente no le importaba nada! ¡Ah! creo que se rompió mi mundo interior! ¿O por qué tanto miedo? Te extraño Tomás. Y las clases con la música africana, y Giovanni, mi ángel dorado, mi Aquiles, te extraño hermano, me duele que esta ciudad me pese tanto, me sea tan pesada y que por eso ya no quiera ni salir de mi casa, deberían de venir todos ustedes un día y cargarme en brazos, llevarme a una plaza pública, lavarme desnudo todo el cuerpo, ayudarme a sanar. Como un ruego. Estaría bueno meter a concurso este cuento quizá gane unos dinnnneros. En fin. ¿O no? ¡Ay si! Lo quieres terminar muy chingón.   (“)))..”””$$%%&/””!!!!!!”””””””””””””””(¿cómo le hago para sentir que no tengo nada qué perder?) ¿por qué no abren universidades que nos enseñen eso?
p.d Jimena, carlos, yo voy con ustedes a áfrica, pongámosle fecha a ese viaje. ¿Cuántos días nos vamos? (para los lectores que no saben quién es Carlos y Jimena, son familia mía y acaba de morir mi tía y quiso que lleváramos las cenizas a cuatro partes diferentes del mundo. Watafok!! Seamos libres hasta de la pinche muerte culera. Culera.
Así llora-cantaba el pinche puto pendejo mago jajaajajajajajaja. (otros cinco minutos de llanto) o seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.