Sonido Fulgor

jueves, 26 de julio de 2012

Ideas para un noticiero


  • Nunca ves una historia de drogas que sea “positiva”. Siempre tiene la misma historia del LSD. Todos la han visto: "Hoy, un chico drogado con ácido...pensó que podía volar...saltó de un edificio...¡qué tragedia!" ¡Que estúpido! Es un idiota. Si pensó que podía volar ¿Por qué no despegó del suelo primero, para corroborarlo? No se ven gansos alineados para subirse a un ascensor y volar al sur; ellos despegan del suelo. Él es un idiota. Él está muerto. ¡Bien! ¿Perdimos un estúpido? Celebremos. Hay un estúpido menos en el mundo.
  • ¿No les gustaría ver una historia de LSD positiva en las noticias? ¿Para basar su decisión en información en vez de tácticas de miedo y supersticiones?, ¿Tal vez? ¿Acaso no sería interesante? ¿Solo una vez?
    "Hoy, un chico drogado con ácido se dio cuenta de que toda la materia es simplemente energía condensada a una baja vibración – que somos todos una conciencia colectiva experimentándose a sí misma de manera subjetiva. No hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos. Aquí está Tom con el clima."

    Bill Hicks, 1989, Wikiquotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.