Sonido Fulgor

martes, 14 de febrero de 2012

Mi niña mi niña mi niña de amor

Qué hermoso que viniste mi amor.
llora mi amor, hermoso corazón, lunita preciosa,
niña del mar, niña de amor,
llora mi amor,
te quiero mucho.

Qué hermoso que viniste y te dejaste ver.
Mi niña del mar, mi niña de luz.
LLora mi amor, no detengas ese río
que quiere ir hacia el mar.
LLora y llora y llora más.
Llora hasta reír llora hasta encontrar
el silencio puro de tu corazón.
Ahí está tu casa mi niña mi niña mi niña
de luz.

LLegaste y era el día del amor y la amistad.
Qué honestidad!
gracias mi niña mi niña mi niña de amor!
algún día tal vez bailemos juntos
no lo esperes no lo busques pero si llénate
de ti, llénate de amor.
Cuidado con las personas que no están
en el amor, tu siempre sabes cómo regresar
sólo llora sólo llora sólo llora
mi dulce mi niña mi niña mi lunita de amor!

Buen viaje mi vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.