Sonido Fulgor

sábado, 29 de marzo de 2008

CC

3 comentarios:

  1. Tenemos una nueva discusión, a la de la Tía Chofi. Esta película, salvo algunas partes, me CHOCA. jejejejeje. Me parece de lo peor que he visto de Chaplin, (que es uno de los directores y actores que más admiro, no se vaya a pensar que no).

    De él me fascinan City Lights y Tiempos Modernos... Pero el Gran dictador me parece horrible.

    Jeejejejeje, pero ya dijeron que el gusto se rompe en géneros.

    ResponderEliminar
  2. Para esta nueva discusión habré de argumentar, primero: que Tía Chofi y Chaplin son el mismo ser y que si hay una levísima distinción física entre ellos se debe al juego hipócrita de las dimensiones espacio-temporales, que nos engañan constantemente y no nos dejan debatir en pez (quería poner en paz, pero mira qué bueno el pez), segundo, que hay que echar un maratón chaplin la próxima semana, qué dices?, etm.

    ResponderEliminar
  3. De lo primero, no sé mucho qué decir... Tengo que recapacitar mi postura sobre la transubsastanción y esas cosas de misterio. De lo segundo, que por supuesto!!!!!!! (me impresiona lo inútiles que siempre son los signos de exclamación para demostrar la verdadera efusividad)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.