Sonido Fulgor

lunes, 21 de julio de 2008

el músico del barrio Gótico

quiero tener en las manos la melancolía de un copo vacío,
de una nota que rebota en las paredes de un callejón solitario
y llega a los oídosde nadie, enredada entre las sombras de la noche.
soy el último paso de los años que se arrastra oscuro por las paredes,
el insomnio y el fervor de todas las preguntas sin respuesta.
voy buscando las grietas en la piedra cuando camino
y abrumo las luces que se apagan detrás de las esquinas.
me gusta compararme con el paso de los años por la piedra,
o compararme con el paso dela noche por los hombres.
sé que un acorde es la razón del cobre para perder su brillo,
que los versos, igual que el hierro, se doblan con fuego y martillo
y se afilan con tristeza en noches de luna y gargantes menguantes.

Diego Álvarez

7 comentarios:

  1. exquisito. me encanta lo de el verso y el hierro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.7.08

    Es Diego.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gusta compararme con el paso de los años por la piedra,
    o compararme con el paso dela noche por los hombres.........

    eso me encanto

    primera vez ke visito este blog , no sera la ultima
    :)

    ResponderEliminar
  5. Uh que fantoche, jajaja. Esta increible Diego.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.